Acerca de

Historia

La Escuela Adventista Buena Esperanza inicia sus actividades el año 1957, creada con RM N° 5647, cumpliendo 68 años de vida institucional.

La Escuela Buena Esperanza forma parte de la Red Educativa Adventista del Perú y del Mundo, extendiéndose a más de 200 países del mundo con su lema: “Educa para esta vida y la Eternidad”.

La filosofía educativa institucional busca no sólo transmitir conocimiento sino formar jóvenes con principios y valores basados en los principios bíblicos. Es por eso que los maestros enseñan con poder, llevan en el pecho la palabra de Dios, la Santa Biblia, luz que ilumina el mundo.

En el distrito de La Victoria la Escuela Adventista Buena Esperanza brinda servicio en los niveles de Inicial y Primaria.

Actualmente, es dirigida por el Mg. Daniel Pecho Ojeda, en el área financiera la CPC Reyna Ramírez, en el área espiritual el Pr. Daniel Cerrón y en el departamento de psicología, Ps. Leydy Rivera.

Se registra actualmente 132 estudiantes y 17 familias en el personal docente y administrativo.

Hoy orgullosos agradecemos a Dios por los más de 200 años de tener un país libre e independiente. De igual manera oramos para contar un país libre del pecado.